Servicios

Auditorio Municipal

Calle Fuentes, 42

Tfno.: 923 28 83 77

 

El Auditorio Municipal de Villares de la Reina se inauguró el 25 de enero de 2019, gracias al trabajo de las corporaciones 2011-2015 y 2015-2019.
Tiene un aforo para 430 personas y en él pueden interpretarse conciertos, representar obras de teatro, impartir conferencias y otros espectáculos relacionados con la magia o el humor.
Normativa:
Reglamento de uso del Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina (pendiente de publicación en el BOP). El anuncio de aprobación inicial puede consultarse en este enlace.

Solicitudes de uso del Auditorio Municipal:

El documento de solicitud pueden descargarse en este enlace.

Las solicitudes deberán presentarse haciendo constar los siguientes extremos:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.

b) Uso concreto que se pretende dar a la dependencia solicitada, que deberá exponerse con toda claridad (reunión, espectáculo, actividad sociocultural o educativa…). En todo caso, se hará referencia concreta a las instalaciones a emplear durante el transcurso del acto.

c) Si la entrada será libre y gratuita o en su caso el precio de la entrada, así como el destino de la recaudación.

d) Programa y duración de las actividades a realizar, así como horario de apertura al público.

e) Fecha de utilización, así como necesidades de montaje y desmontaje, en su caso. Todas estas acciones correrán por cuenta del solicitante.

f) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

g) Calificación por edades de la actividad/evento, definiendo la edad o idoneidad del público asistente o al que va dirigida.

h) Lugar y fecha de la solicitud.