Ayuntamiento

Trámites municipales

Acceso a la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Villares de la Reina, para lo cual deberá identificarse por medio de DNIe, Certificado digital de la FNMT o Sistema CLAVE.

(Catálogo de Trámites Vía Electrónica): http://villaresdelareina.sedelectronica.es/info

Solicitud General:

Ponemos a disposición de los ciudadanos, en formato PDF, el modelo de Solicitud General que se facilita en el Ayuntamiento. La persona interesada puede imprimirlo, rellenarlo y presentarlo directamente en los mostradores de Atención y Registro en la planta baja del Ayuntamiento, o bien realizar la presentación telemática a través de la Sede Electrónica.

INSTANCIA GENERAL

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

 

Documentos Padrón Municipal de Habitantes:

También, en formato PDF, disponen de los documentos e información relativos al Padrón Municipal para su tramitación, modificación y certificación. La persona interesada puede imprimirlo, rellenarlo y presentarlo directamente en los mostradores de Atención y Registro en la planta baja del Ayuntamiento.

 

HOJA PADRONAL

SOLICITUD DE CAMBIO DOMICILIO O MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES DEL PADRÓN

INSTRUCCIONES PADRÓN Y NORMATIVA LEGAL

SOLICITUD DE ALTA O RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN

SOLICITUD DEL CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO