El pleno celebrado el 15 de julio a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villares de la Reina aprobó con los votos favorables de Ciudadanos y PSOE el plan de seguridad y salud y el plan de gestión de residuos de las obras de ejecución nuevo edificio para vestuarios y zona administrativa para piscinas de verano.

El pasado viernes 9 de julio el Ayuntamiento ha recibido una oferta para la adquisición de un terreno en Aldeaseca. Una vez que estas gestiones hayan llegado a buen puerto, abordaremos la construcción de una pista deportiva multiusos para que los vecinos de la pedanía puedan disfrutarla.

También con respecto a Aldeaseca se ha firmado el acta de replanteo de la rotonda de acceso a la pedanía, de tal manera que en 10 días deben comenzarse las obras. Si el tiempo acompaña, para antes del otoño esta infraestructura tan necesaria estará terminada.

Los actos lúdicos organizados con motivos de los Corpus han resultado de gran aceptación por parte de los vecinos. Desde la Concejalía de Comunicación se realizó una encuesta y se han obtenido respuestas muy positivas. En el último fin de semana del mes de agosto, la Concejalía de Fiestas organizará otros actos lúdicos siguiendo la pauta establecida.

Asprodes ha sido la empresa adjudicataria del mantenimiento de parques y jardines para los próximos años. Han entregado la documentación. La próxima semana se reunirá la mesa para estudiarla y, confiando en que todo esté correcto, asumirá el servicio. Esto permitirá liberar algunos trabajadores que estaban haciendo este servicio desde que ACEINSA dejó el contrato, por lo que podrán abordar nuevas tareas.