El jueves 17 de septiembre de 2020 a las 20:30 horas en el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Villares de la Reina tendrá lugar la sesión del pleno ordinario correspondiente a este periodo. Presenta el siguiente orden del día:

  • 1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 5 de agosto de 2020
  • 2. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de asuntos generales en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020 sobre aprobación de la modificación Ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública y otros espacios abiertos al público con terrazas en el municipio de villares de la reina.
  • 3. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de hacienda y especial de cuentas en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020 sobre la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios y el uso del auditorio municipal
  • 4. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de hacienda y especial de cuentas en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020 sobre la aprobación de las Bases reguladoras de las ayudas para financiar la adquisición de material escolar para el curso 2020 / 2021 dirigidas al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria, de villares de la reina.
  • 5. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de hacienda y especial de cuentas en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020 sobre las Bases de ayudas económicas para el apoyo a la pequeña empresa en el municipio de villares de la reina como consecuencia de la inactividad durante el estado de alarma por la alerta sanitaria covid-19.
  • 6. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de hacienda y especial de cuentas en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020 sobre la aprobación de las Bases reguladoras de la convocatoria extraordinaria para la concesión de ayudas a familias en situación de dificultad económica como consecuencia del impacto económico provocado por la crisis sanitaria del covid-19 en el municipio de villares de la reina (salamanca).
  • 7. Proposición de alcaldía sobre aprobación del proyecto técnico denominado “Proyecto básico y de ejecución de reparación, reforma y adecuación de uso de nave existente como edificio municipal multiusos, e iniciación de expediente de contratación
  • 8. Asuntos urgentes.
  • 9. Dación de cuenta de los decretos de la alcaldía dictados desde la fecha de la convocatoria de la anterior sesión ordinaria.
  • 10. Información de alcaldía
  • 11. Moción del Grupo Municipal Popular para instar al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las entidades locales.
  • 12. Otras mociones no resolutivas
  • 13. Ruegos y preguntas