El primer fin de semana de la II Feria del Click de Playmobil recibe una gran acogida con unas 4.000 personas que disfrutaron de los nuevos dioramas y las tiendas especializadas que estaban disponibles solo durante estos primeros días.

Para la próxima semana, esta edición de la Feria del Click de Playmobil estará enfocada en la parte lúdica del hobby con actividades para disfrutar en familia. Desde el viernes 21 y durante los siguientes días 22 y 23, los asistentes podrán disfrutar de la customización de sus Playmobil, participar en el concurso de maqueta, recibir una clase sobre la historia de la compañía, colorear y mucho más. También los asistentes participarán en diferentes sorteos que se harán estos días.

Los responsables de la feria han recordado que la entrada conlleva un donativo de 1€ para la Asociación del Síndrome de Angelman, un trastorno genético que afecta desde la infancia e influye en el desarrollo de los niños. El alcalde de la localidad, José Ventura Recio, quien asistió al inicio de esta segunda edición de la Feria del Click de Playmobil, espera que esa cifra aumente durante el segundo fin de semana y que se pueda seguir disfrutando en Villares de la Reina de un ocio alternativo y familiar.