La concejala de Participación Ciudadana de Villares de la Reina, Sonia Cabrero, ha presentado la campaña de apoyo al comercio local con el lema “Villares de la Reina enamora”. De esta forma, y como viene siendo habitual, gracias a estas acciones se colabora en la promoción y fomento del comercio de proximidad.

El plazo de la campaña empezará el viernes 3 de febrero, y estará disponible hasta el próximo día 14 de ese mismo mes, cuando se realizará el sorteo. El concejal de Economía, Fernando Martínez, y la concejala de Participación Ciudadana, Sonia Cabrero, realizarán el sorteo el Día de los Enamorados a las 20:00 horas.

Para participar en este sorteo, cualquier persona que consuma o compre productos propios de los establecimientos adheridos a la campaña del comercio recibirá una papeleta que deberá rellenar y depositar posteriormente en la urna ubicada a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento de Villares de la Reina o en el supermercado “Aldeaseca”, que se encuentra en la entidad menor local que Aldeaseca de Armuña.

Los datos aportados en esta papeleta solamente se utilizarán para localizar a las personas agraciadas en el sorteo de los premios, cuyos nombres se difundirán por la Concejalía de Comunicación y de Participación Ciudadana en las redes sociales del Ayuntamiento al término del sorteo.