El jueves 17 de noviembre a las 20:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villares de la Reina tendrá lugar el pleno ordinario con el siguiente orden del día.

1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de octubre de 2022.

2. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales sobre designación días festivos locales para el año 2023.

3. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales sobre prórroga del contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Ayuntamiento de Villares de la Reina.

4. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales sobre aprobación del plan anual normativo para el año 2023.

5. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas sobre modificación del artículo 4 del proyecto regulador del precio público del servicio de guardería municipal supuesto para el ejercicio 2023, bases, anexos y plantilla de personal.

6. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación de expediente de modificación presupuestaria 19/2022 mediante suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería para gastos generales.

7. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación de expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito nº. 6/2022

8. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del límite de gasto no financiero para el ejercicio 2023.

9. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de hacienda y especial de cuentas sobre aprobación del presupuesto para el ejercicio 2023, bases, anexos y plantilla de personal.

10. Asuntos urgentes (mociones resolutivas)

11. Dación de cuenta del informe de la Tesorería municipal sobre periodo medio de pago a proveedores del tercer trimestre de 2022.

12. Dación de cuenta del informe de la Tesorería municipal sobre cumplimiento de plazo de pago de obligaciones (informe de morosidad) del tercer trimestre 2022.

13. Dación de cuenta de los decretos de la alcaldía dictados desde la fecha de la convocatoria de la anterior sesión ordinaria.

14. Información de alcaldía.

15. Moción del Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Villares de la Reina para solicitar una aportación extraordinaria por la subida de los costes en la explotación del transporte público metropolitano.

16. Otras mociones no resolutivas.

17. Ruegos y preguntas.