El jueves 19 de mayo a las 20:30 horas el salón de plenos acogerá un pleno ordinario con el siguiente orden del día.

1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 4 de mayo de 2022.

2. Dictamen sobre designación del auditorio municipal con el nombre de “Reina Berenguela”.

3. Dictamen sobre aprobación del anexo al Plan de seguridad y salud de las obras de reforma de edificio para cafetería y piscinas municipales.

4. Dictamen sobre aprobación de la modificación del reglamento de uso de las piscinas municipales de Villares de la Reina.

5. Dictamen sobre aprobación de la ordenanza reguladora de las prestaciones de carácter público no tributario a abonar por los usuarios del servicio de piscinas climatizadas municipales.

6. Dictamen sobre aprobación de las bases de ayudas por nacimiento o adopción en el municipio de Villares de la Reina (cheque bebé).

7. Dictamen sobre aprobación de expediente de modificación presupuestaria 8/2022 mediante crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para gastos generales.

8. Dictamen sobre aprobación de de modificación presupuestaria 9/2022 mediante suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería para gastos generales.

9. Dictamen sobre aprobación de expediente de modificación presupuestaria 10/2022 mediante suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería para gastos generales.

10. Asuntos urgentes (mociones resolutivas).

11. Dación de cuenta del escrito presentado por el grupo municipal ciudadanos-partido de la ciudadanía CS sobre representación en las comisiones informativas municipales.

12. Dación de cuenta del informe de la tesorería municipal sobre periodo medio de pago a proveedores del primer trimestre de 2022.

13. Dación de cuenta dación de cuenta del informe de la tesorería municipal sobre cumplimiento de plazo de pago de obligaciones (informe de morosidad) del primer trimestre 2022.

14. Dación de cuenta de decreto de alcaldía de delegación de competencia para celebración de matrimonio civil.

15. Dación de cuenta de los decretos de la alcaldía dictados desde la fecha de la convocatoria de la anterior sesión ordinaria.

16. Información de alcaldía.       

17. Mociones no resolutivas.

18. Ruegos y preguntas.