Desde que el pasado viernes 1 de abril el alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio García, inauguró la nave multiusos y la Primera Feria del Paymobil, más de 15.00 personas han visitado la exposición y conocido las instalaciones de la nave recién rehabilitada.

El alcalde ha afirmado en la inauguración que “nuestra antigua nave de almacén, donde guardábamos aperos y maquinaria, donde hacíamos la comida popular del Corpus de la mejor manera posible, pero asumiendo riesgos de seguridad al carecer de las medidas de seguridad y contra incendios, ha quedado remodelada”.

“Esta nueva infraestructura busca mira al futuro y a los nuevos servicios que tienen que ofrecer los municipios modernos, ese en el que Villares de la Reina poco a poco va ocupando su lugar merecido”, ha explicado el alcalde.

Para rehabilitar la nave, el Consistorio ha destinado poco más de 890.000 euros que hoy es un ejemplo de orgullo para todos. El alcalde de Villares de la Reina ha pedido a los vecinos que la disfruten, la cuiden y la compartan y que la den a conocer entre sus amigos. Ha concluido su intervención afirmando que “es el trabajo de todos, es nuestro motivo de orgullo”.

La Primera Feria de Playmobil ha sido el motivo elegido para inaugurar la nave. Durante tres fines de semana (1, 2, 3, 8, 9, 10; 15, 16, 17 de abril) todos los aficionados a estos clásicos juguetes tienen una buena excusa para conocer la nueva nave multiusos, donde también se ubicarán las dependencias de Protección Civil.

La exposición recoge diferentes escenas de carácter deportivo, cinematográfico, histórico, entre otros.