La concejalía de Fiestas de Villares de la Reina celebra los Carnavales, presentando un programa llamado CarnaVill. Así, durante los días 26 de febrero al 2 de marzo tendrán lugar varias actividades para conmemorar esta festividad, que se retoma después de dos años.

El día 26 de febrero estará dedicado a la fiesta de disfraces, donde un jurado votará en las diferentes categorías: infantil individual, infantil grupal, adultos individual y grupal o familias. Para participar es necesario inscribirse a través de este formulario. Una vez cumplimentada, debe remitirse al correo festejos@villaresdelareina.es, hasta el día jueves 24 a las 22:00 horas. Más tarde, acabado el concurso, tendrá lugar un concierto del grupo Efecto Retroactivo.

El lunes 28 de febrero habrá unos hinchables para los más pequeños de la casa donde podrán disfrutar toda la tarde con cada uno de ellos. Además, se han preparado unos talleres de globoflexia, pintacaras y elaboración de chapas.

Ya en marzo, el día 1, habrá una batucada por las diferentes calles de Villares de la Reina, donde se invita a todo el mundo a bailar disfrazados al son de la música.

El miércoles 2 se celebrará la misa tradicional de Miércoles de Ceniza y posteriormente la charanga acompañará al entierro de la sardina. Quien quiera apuntarse al entierro solo debe enviar un mail al correo de festejos@villaresdelareina.es antes del martes 1. Para finalizar Carnavill tendrá lugar la tradicional chocolatada.