El pleno ordinario del mes de noviembre se celebra el jueves 18 a las 20:30 horas con el siguiente orden del día.

1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 25 de octubre de 2021

2. Dictamen sobre la aprobación de las bases de ayudas por nacimiento o adopción de hijos en el municipio de Villares de la Reina (cheque bebé).

3. Dictamen sobre aprobación de precios nuevos en las obras de reparación, reforma y adecuación de uso de nave existente como edificio municipal multiusos.

4. Dictamen sobre aprobación del proyecto básico y de ejecución denominado “reforma de edificio para cafetería y piscinas municipales” y del expediente de contratación de las obras contenidas en dicho proyecto.

5. Dictamen sobre aprobación del proyecto de ejecución denominado “renovación de redes y pavimentación avda. José García Santos, calles Luna, Aldeaseca, Pozo Prado, santa Ana, Tentenecio, Arroyo y Plaza Peña de Villares de la Reina (Salamanca)” y del expediente de contratación de las obras contenidas en dicho proyecto.

6. Dictamen sobre incorporación de este municipio de Villares de la Reina (salamanca) a la campaña “municipios contra el maltrato”.

7. Asuntos urgentes.

8. Dación de cuenta de los informes de la tesorería municipal sobre periodo medio de pago a proveedores (pmp) del tercer trimestre de 2021.

9. Dación de cuenta de los informes de la tesorería municipal sobre cumplimiento de plazo de pago de obligaciones (informe de morosidad) del tercer trimestre de 2021.

10. Dación de cuenta de los decretos de la alcaldía dictados desde la fecha de la convocatoria de la anterior sesión ordinaria.

11. Información de alcaldía.

12. Mociones no resolutivas.

13. Ruegos y preguntas.