Desde hoy, 8 de noviembre, hasta el próximo 12 de noviembre, se procede a la doble vacunación de la gripe y la tercera dosis contra el COVID-19 a los mayores de 70 años pertenecientes a la zona de salud periurbana norte en el ayuntamiento de Villares de la Reina.
Desde el Ayuntamiento se ha habilitado la planta baja de la casa consistorial para dar cabida a las necesidades del personal sanitario encargado de las vacunaciones, así como respetar todas las medidas de distancia y seguridad del protocolo COVID. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villares de la Reina, se encargará esos días en ayudar a las labores de gestión de los espacios, así como de ayudar a todas las personas vacunadas que necesiten asistencia o algún tipo de ayuda.
Por ahora, la llamada a la vacunación está teniendo buena acogida. El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, también ha estado supervisando las labores de todo el personal, así como felicitar a todos los voluntarios, protección civil así mismo como a los sanitarios que están participando en este operativo de vacunación.