El 5 de agosto de 2021, por la Alcaldía del Ayuntamiento de Villares de la Reina se adoptaron los siguientes acuerdos, relacionados con la Concejalía de Juventud:
PRIMERO.- Incoar expediente de devolución de ingresos indebidos derivados de la recaudación obtenida de la actividad “Tardones Escolares”, a favor de la pluralidad indeterminada de personas que han ingresado la cuota de la actividad por falta de título habilitante que soporte la exacción de las cuotas, cuyo importe total asciende a 827,00 euros.
SEGUNDO.- Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Portal de Transparencia de la Sede Electrónica y en la Página Web Municipal, a efectos de que los interesados en el procedimiento puedan interponer las alegaciones, examinar el expediente, o aportar los documentos que estimen pertinentes en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOP. Con la adopción de este acuerdo, aquellos que resulten afectados por la devolución deberán presentar en el registro municipal una instancia general solicitando la tramitación de la devolución, adjuntando el certificado de titularidad de la tarjeta de crédito, justificante bancario del pago y certificado de titularidad bancaria de la cuenta corriente en la que se realizará la transferencia bancaria del importe resultante a devolver.
Asimismo, se hace constar que contra el presente acuerdo, por tratarse de un acto de trámite, no cabe recurso alguno, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.