Con motivo de los 20 años del Club Deportivo Villares de la Reina, el Ayuntamiento ha recibido una camiseta de la nueva equipación de manos de su presidente, Francisco Javier Rodríguez Porteros.

El alcalde, Ventura Recio; y la concejala de Deportes, Miryam Tobal, han recibido a dos miembros de la directiva que han entregado una camiseta de la nueva equipación enmarcada y que será colocada en el Centro de Ocio y Deporte.

El Club Deportivo Villares de la Reina ha cumplido 20 años desde su fundación y ha querido renovar su imagen con un nuevo diseño para su equipación principal.

El alcalde de Villares de la Reina ha agradecido la entrega de la equipación y ha animado a la directiva a seguir trabajando para que la juventud de Villares de la Reina practique deporte con espíritu deportivo y buscando “la máxima formación en los valores que promueve el ejercicio deportivo”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo, Francisco Javier Rodríguez, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración prestada y ha manifestado su deseo de que todos los jóvenes que práctica deporte vuelvan a la normalidad cuando se supere la situación de pandemia.

La concejala de Deportes, Miryam Tobal, ha recordado que los principales deportes que promueve este Club son el fútbol, el judo, y la gimnasia rítmica y ha insistido en “la necesidad de fomentar el deporte base y apoyarlo desde las instituciones”. El concejal de Comunicación y Transparencia, Fernando Martínez, ha explicado que el Club Deportivo Villares de la Reina recibe una subvención de 32.500 euros, cuyo gasto debe ser justificado cada año.