Durante los meses de julio y agostos, Villares de la Reina pone en marcha el programa “Cuentos Refrescantes” donde los niños entre 3 y 10 años pueden disfrutar de la actuación de varios cuentacuentos. La iniciativa que parte de la Concejalía de Cultura y Educación traerá a la localidad a Rodrigo Cuentacuentos, Habichuela Cuentacuentos y Chiribamba para disfrute de los más pequeños de la casa.

Las actuaciones tendrán lugar los sábados 10, 17 y 31 de julio y los días 7 y 21 de agosto en las piscinas municipales a las 19:30. Esta medida se plantea pensando en los más pequeños ya que pueden refrescarse y soportar las altas temperaturas que se esperan para este verano. Además, gracias a estar en un lugar abierto, se pueden respetar con facilidad las medidas especiales del COVID 19, según aclara la Concejala de Cultura y Educación Ángeles Giménez Maderal.

Estas actividades vienen a completar la amplia oferta cultural que ofrece el ayuntamiento de Villares de la Reina que también tiene en marcha sus “Noches de Verano” con una programación que incluye a toda la familia.