El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy el Reglamento de la Agrupación de Protección Civil de Villares de la Reina. De forma, nuestro municipio se suma a la lista de otros de la provincia como Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Guijelo, Serradilla del Arroyo, Peñaranda, Carbajosa de la Sagrada y Vitigudino.

Las personas interesadas en recibir información para inscribirse puede escribir a proteccioncivil@villaresdelareina.es

Al no haberse presentado reclamaciones o sugerencias durante el plazo de información pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial, de fecha 21 de octubre de 2020, aprobatorio del Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Villares de la Reina, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Ante lo expuesto, y en cumplimiento de lo requerido en el artículo 70.2 de la citada Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, se publica íntegramente el texto de este Reglamento Municipal, tal y como figura en el anexo de este Edicto.

Contra dicho acuerdo podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El Reglamento puede consultarse en este enlace.