El Pleno del Ayuntamiento de Villares de la Reina en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2020, acordó aprobar inicialmente el REGLAMENTO DE USO DEL AUDITORIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLARES DE LA REINA, por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete este Reglamento a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que se pueda examinar y presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

Durante dicho plazo el expediente estará a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal, en horario de oficina.

Así mismo el texto del Reglamento inicialmente aprobado estará a disposición de los interesados en la página web municipal y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

El edicto puede consultarse en este enlace.

El Certificado del anuncio de aprobación inicial en el que consta el texto del Reglamento, puede consultarse en este enlace.