El lunes 28 de diciembre a las 8:30 horas en el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Villares de la Reina tendrá lugar un pleno extraordinario con el siguiente orden del día.
- 1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 19 de noviembre de 2020.
- 2. Dictamen sobre aprobación del proyecto técnico denominado “Proyecto técnico y de ejecución de 2 pistas de pádel sobre las antiguas”. Villares de la Reina (Salamanca).
- 3. Dictamen sobre iniciación de expediente de contratación, con tramitación anticipada, de las obras contenidas en el proyecto denominado “Proyecto de Ejecución renovación de redes y pavimentación avda. José García Santos, c/ Luna, Aldeaseca, Pozo Prado, Santa Ana, Frontón, Tentenecio, Arroyo, Rúa y Plaza Peña». Villares de la Reina (Salamanca).
- 4. Dictamen sobre iniciación del expediente de contratación, con tramitación anticipada, de las obras contenidas en el proyecto denominado “Proyecto básico y de ejecución nuevo edificio para vestuarios y zona administrativa para piscinas de verano”.
- 5. Dictamen sobre aprobación del Reglamento uso del Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina.
- 6. Dictamen sobre aprobación del plan anual normativo para el año 2021.
- 7. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2020 sobre aprobación del límite de gasto no financiero para 2021.
- 8. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2020 sobre aprobación del presupuesto para el ejercicio 2021, las bases de ejecución y sus anexos.
- 9. Propuesta de aprobación de la cuenta general del ejercicio 2018.
- 10. Propuesta de aprobación de la cuenta general del ejercicio 2019.
- 11. Propuesta de Alcaldía sobre la aprobación del precio público “Conciliamos la Navidad”.
- 12. Proposición de Alcaldía sobre adjudicación del contrato de la obra de reforma y adecuación de uso de nave existente como edificio municipal multiusos.
B) actividad de control
- 13. Dación de cuenta del decreto de la alcaldía de designación miembros de la Comisión de Seguimiento de la guardería municipal.