Resolución provisional de la Comisión de Valoración de Solicitudes de Concesión de Ayudas económicas para el apoyo a la Pequeña Empresa en el municipio de Villares de la Reina como consecuencia de la inactividad durante el estado de alarma por la alerta sanitaria covid-19.

Reunidos en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el día 3 de diciembre de 2020, a las 13:33 horas, se constituye la Comisión de Valoración en atención a lo dispuesto en la Base 10 de las Bases Reguladoras, aprobadas en sesión plenaria celebrada en fecha 17 de septiembre de 2020, (B.O.P n.º 185, BDNS. Identif.: 525611), para la concesión de las ayudas económicas para el apoyo a la pequeña empresa en el municipio de Villares de la Reina como consecuencia de la inactividad durante el estado de alarma por la alerta sanitaria COVID-19, que pueden consultarse aquí.

Comprobada la válida constitución del órgano, la Comisión ha emitido Propuesta Provisional de Resolución, cuya relación de beneficiarios debe ser publicada en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en el Portal web municipal, otorgando un plazo de 3 días hábiles, desde el siguiente al de la publicación en el Tablón, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas. Todo ello conforme establece en el apartado relativo al Órgano Competente y de Instrucción de las bases publicadas, que puede pueden consultarse aquí y a lo que estable la Disposición adicional séptima, sobre Identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos (en lo que se incluyen las subvenciones otorgadas) de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que puede consultarse aquí.

De no presentarse alegaciones, esta Resolución provisional se entenderá definitiva y se elevará al Sr. Alcalde, como órgano competente, quien determinará la aprobación del reconocimiento de la ayuda y la orden de pago correspondiente, cuyos beneficiarios serán notificados mediante publicación colectiva en el Tablón de Anuncios y en la web municipal.