Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes para participar en concurso de méritos para la contratación temporal y urgente de un auxiliar de la Guardería Municipal de Villares de la Reina (Salamanca), creando una bolsa de trabajo, y de conformidad con las Bases de la Convocatoria del concurso de méritos, aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en Sesión celebrada el 23 de septiembre de 2020, en virtud de lo previsto en el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, esta Alcaldía, mediante Decreto de 24 de noviembre de 2020, ha resuelto:
Publicar la lista de admitidos y excluidos, que puede consultarse en este enlace.
Y dar a conocer que los aspirantes excluidos y los inicialmente excluidos pendientes de subsanación disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página Web municipal, para formular reclamaciones, subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o aportar la documentación a subsanar complementaria, que en todo caso deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento (en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Villares de la Reina
(http://villaresdelareina.sedelectronica.es).
Además, se establece un plazo de subsanación de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente en Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web Municipal, para completar o corregir la documentación anteriormente señalada como a subsanar, de aquellos aspirantes incluidos en el apartado “A) Admitidos”, que en todo caso deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Villares de la Reina (http://villaresdelareina.sedelectronica.es).
El anuncio de esta resolución pueden consultarse en este enlace.