Expirado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de méritos para el nombramiento temporal y urgente del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina mediante el nombramiento de funcionario interino, creando una Bolsa de Empleo, y de conformidad con las Bases de la Convocatoria de este concurso de méritos aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en Sesión celebrada el 23 de septiembre de 2020, en virtud de lo previsto en el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, esta Alcaldía, mediante Decreto de 19 de noviembre de 2020, ha resuelto aprobar una lista provisional con admitidos y excluidos.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página Web municipal (es decir, hasta el próximo viernes 27 de noviembre), para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, que en todo caso deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento (en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Villares de la Reina (http://villaresdelareina.sedelectronica.es).

Además, se establece un plazo de subsanación de cinco días hábiles desde la publicación de la presente en Tablón del Ayuntamiento y en la Web Municipal (es decir, hasta el próximo viernes 27 de noviembre) para completar o corregir la documentación anteriormente señalada como a subsanar, y que en todo caso deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento (en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Villares de la Reina (http://villaresdelareina.sedelectronica.es).

El listado provisional de admitidos y excluidos puede consultarse en este enlace.