El jueves 19 de noviembre a las 20:30 horas en el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Villares de la Reina tendrá lugar el pleno ordinario con el siguiente orden del día.

1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior celebrada el día 21 de octubre de 2019

2. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de asuntos generales en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2020 sobre aprobación del proyecto técnico denominado “proyecto básico y de ejecución nuevo edificio para vestuarios y zona administrativa para piscinas de verano”

3. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2020 sobre aprobación del proyecto técnico denominado “Proyecto de ejecución renovación de redes y pavimentación avda. José García Santos, c/ luna, Aldeaseca, Pozo Prado, Santa Ana, Frontón, Tentenecio, Arroyo, Rúa y Plaza Peña. Villares de la reina (Salamanca)”.

4. Dictamen emitido por la comisión informativa permanente de asuntos generales en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2020 sobre designación días festivos locales para el año 2021.

5. Dictamen emitido por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2020 sobre delegación en la Diputación Provincial de Salamanca de las facultades que este Ayuntamiento tiene atribuidas en materia de gestión, liquidación, inspección y recaudación de sus tributos y otros ingresos de derecho público,

6. Asuntos urgentes (mociones resolutivas).

7. Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía por el que se modifica la composición de la Junta de Gobierno local y se designa nuevo teniente de alcalde.

8. Dación de cuenta de los decretos de la alcaldía dictados desde la fecha de la convocatoria de la anterior sesión ordinaria.

9. Información de alcaldía.

10. Otras mociones no resolutivas