Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha de 29 de octubre de 2018, se aprobó el proyecto de obra “Ejecución del colector de aguas residuales en Aldeaseca de la Armuña”; obra incluida en el Plan de cooperación bienal 2018-2019 de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.


La aprobación del proyecto de obra conlleva la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y derechos que resulten afectados por la constitución de la servidumbre, de conformidad con lo establecido en el art. 94 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.


En cumplimiento del acuerdo del Pleno, se procede al inicio del procedimiento de constitución forzosa de servidumbre de acueducto sobre las fincas que en el anexo se relacionan.


En cumplimiento de lo establecido en el art. 18.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, así como con lo establecido en el art. 83.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un plazo de información pública de 20 días, a partir del el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante ese periodo, cualquier interesado, así como los titulares de los derechos o bienes que pudiesen verse afectados, podrán formular las alegaciones que estimen convenientes a los efectos de subsanar los posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados. Los interesados, podrán examinar el expediente en la Secretaría del ayuntamiento.


Las alegaciones deberán presentarse por escrito, acompañado de cuanto documento sea necesario para su acreditación, en el Registro General del Ayuntamiento de Villares de la Reina (C/Fuente, 42 37184 Villares de la Reina, Salamanca), o en cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, acompañándoles de cuanta documentación se considere conveniente para su acreditación, o telemáticamente a través de la dirección electrónica: http://villaresdelareina.sedelectronica.es.


Igualmente, de conformidad con lo establecido en el art. 44 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; el presente anuncio servirá como notificación para aquellas personas desconocidas que pudieran verse afectadas, así como para las que se ignore el lugar donde realizarse la notificación, y será publicado, además del Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de edictos y en la página web del ayuntamiento http://www.villaresdelareina.es; sin perjuicio de la notificación individual a los interesados que se realizará en el último domicilio conocido.

Anuncio acueducto

Proyecto acueducto